NO ESTAMOS SOL@S EN EL CAMINO

NUESTROS GUARDIANES LOS «ANIMALES DE PODER»

Los Animales de Poder son muy importantes en el Chamanismo, ya que son como ángeles de la guarda que velan por nosotros. Estos seres auxiliadores, nos proporcionan sabiduría, protección y amor incondicional. Son divertidos, amables y siempre están dispuestos a ayudarnos. 

Cuando nacemos, todos disponemos de su ayuda e incluso muchos niños pueden verlos. Pero a medida que pasa el tiempo y nos hacemos mayores, vamos perdiendo la conexión con ellos, bien sea por acontecimientos impactantes para nosotros o por lo que nos decían nuestros familiares o amigos, de que no existen.

Por eso en Chamanismo siempre decimos que vamos a «recuperar» el Animal de Poder, porque ya los teníamos, tan solo los perdimos. Ellos tienen un fuerte vínculo con nosotros y cuando les dejamos de lado, finalmente se marchan. Por eso como toda relación, hemos de nutrirla y honrarles con nuestra atención. Puede ser que hablemos con ellos y les pidamos su ayuda, o que tengamos alguna imagen suya, pero sobretodo, no olvidar que están ahí por si los necesitamos.

Para saber cuál es nuestro Animal de Poder, podemos hacer un Viaje Chamánico, una meditación o alguien entrenado lo puede hacer por nosotros, para integrarlo en nuestro interior. También puede ser que siempre soñemos con un animal y nos transmita mucho poder en el sueño, seguramente también será uno de ellos. Otras veces, sentiremos una pasión o afinidad muy grande hacia algún animal, es probable que también lo sea. En estos casos, es importante establecer de nuevo la conexión consciente, porque seguramente se están manifestando a través de los sueños y por la afinidad, para que volvamos a confiar en su ayuda.

Las maneras en que nos ayudan son muy variadas, con mensajes a través de los sueños, cuando les solicitamos protección en un momento preciso, aportándonos las cualidades propias del animal, solo hay que estar atentos a las «señales». 

EN OCTUBRE DE 2019 INICIACIÓN AL CHAMANISMO UNIVERSAL


 

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ARBÓREA Y RECIBIR UNA MEDITACIÓN DE REGALO PARA DESCUBRIR EL ORIGEN DE ALGO QUE DESEAS SANAR?

Haz click en la foto