¿CÓMO SANAR EL VACÍO INTERIOR?

«La recuperación del Alma»

Todos hemos oído alguna vez que «¡aquel es un desalmado!». Se suele decir cuando alguien se muestra sin escrúpulos o sentimientos y puede llegar a ser una persona cruel.

En el caso del Chamanismo es una cuestión de energía vital y en el caso de pérdida, las consecuencias que trae son más bien de sensación de vacío o falta de vitalidad. En casos de coma, es una pérdida considerable del alma de un 50%, causando la inconsciencia total.

Perder trozos de alma, puede ocurrir algunas veces en el momento de sufrir un accidente grave, una pérdida muy dolorosa, una agresión o aquella situación que para nosotros sea  muy traumática.

Dependiendo de nuestro estado de fortaleza en esos momentos, un pedazo de alma puede llegar a desplazarse a un lugar «seguro» y así protegernos del dolor extremo. Eso es lo mismo que decir, que tras un suceso traumático muchas personas bloquean e incluso olvidan el acontecimiento, pero ello no les ayuda a sanar, sino que queda oculto en el subconsciente causando problemas a posteriori. Tanto en la psicología moderna como en el Chamanismo, existe el mismo concepto pero descrito de diferente manera. 

También existen otras formas de pérdida o entrega de alma. Por envidias y celos, pedacitos de nuestra alma pueden quedarse «enganchados» a la persona que nos envidia. O por el contrario, si sentimos tanto apego y devoción por alguien, le estamos entregando partes de nuestra alma, llegando a perder nuestra personalidad.

No siempre ocurrirá cuando estemos en situaciones así, por eso es importante tomar las riendas de nuestra vida y empoderarse, para no ceder poder a otros, ni a las situaciones adversas.

En Chamanismo normalmente realizamos esta sanación cuando la persona ya ha pasado por un proceso terapéutico previo, ya que si no desbloqueamos y damos luz a lo que nos causó la pérdida de alma, no se puede recuperar. Así que se puede decir, que la recuperación del alma, es el final de un tratamiento continuado.

 

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ARBÓREA Y RECIBIR UNA MEDITACIÓN DE REGALO PARA DESCUBRIR EL ORIGEN DE ALGO QUE DESEAS SANAR?

Haz click en la foto