Retiro Chamánico en la Ametlla de Mar

Hace unos días que viví con amor y gratitud, la hermosa experiencia de compartir con un fantástico grupo el retiro Chamánico en la Ametlla de Mar. 

Marc y Noemí del Temple de Llum nos acogieron amistosamente en su casa y cocinaron comida muy rica, no solo en sabor, sinó en energía positiva. Se notó el cariño al cocinarla, pero la calidad de lo productos también fue importante. Gracias amigos!

Me hizo muy feliz, ver como los participantes iban recuperando a sus Animales de Poder con un viaje Chamánico guiado. Cada animal, les decía sus características y para que les va a ayudar, además pudieron hacer «sanación con Animal de Poder» directa y a distancia. Mi misión es ponerles en contacto, para que luego cada persona pueda aprender o sanar directamente de su Animal y así empoderarse.

Por la noche Marc Povill nos regaló el Círculo Chamánico de las 4 puertas Toltecas que nos ayudó a «soltar»aquello que ya no necesitamos y a abrir nuestros corazones. Un ritual que a través de la música, sahumerios y demás, nos llevó a conectar con algunos aspectos a sanar de nosotr@s mism@s.

El domingo mágicamente dejó de llover y eso nos permitió salir al exterior para comunicarnos con los seres de la Naturaleza, los Árboles, los Minerales y nuestros amados Animales de Poder.

Me siento agradecida de ver que todo el mundo puede practicar un saber tan ancestral como es el Chamanismo, solo hace falta poner la intención, calmar la mente y abrir el corazón.

TESTIMONIO DE ALGUNAS PARTICIPANTES:

 

«Me siento muy feliz por la experiencia y repetiría sin dudarlo.Gracias por compartir tu magia y sabiduría con nosotros.» – Linda –

 

«Siento como que me he anclado/unido a algo nuevo. Es una sensación nueva y mágica que no sé bien cómo describir…

Siento finales y principios.

Siento fuerza y confianza interior.

Siento nostalgia del fin de semana, de esa energía en ese lugar y con vosotros.

También más liberada y unida a mi.» – Laura –

PRÓXIMO TALLER –

EN ENERO DE 2020 INICIACIÓN AL CHAMANISMO UNIVERSAL EN MADRID