Acerca de mí

Mi nombre es Carolina Bernabé, nací en Barcelona y me crié entre la gran ciudad y un pueblecito de Huesca.

Desde muy pequeña he sentido un profundo contacto con la Naturaleza y los animales, pero más tarde, en la adolescencia, me desconecté tanto que ya no quería ir al pueblo donde tan feliz había sido. La ciudad y las malas compañías me habían absorbido, llevándome a una adolescencia turbulenta y con mucho dolor emocional. Estuve varios años sin saber muy bien qué hacer con mi vida, pero finalmente me di cuenta de que así no era feliz y que debía hacer algo para cambiarlo.

Me fui a vivir a Gerona un tiempo, para romper vínculos indeseables y cuando volví, empecé de nuevo con la firme intención de conocer personas que me aportaran cosas buenas.

Me formé en Cruz Roja como Técnico en transporte sanitario e hice de voluntaria un tiempo, así empecé a ayudar a otras personas. Pronto encontré trabajo en una empresa de ambulancias para el servicio de urgencias. Allí he pasado ocho años de mi vida con sonrisas y lágrimas, pero me llevé un gran aprendizaje sobre la humanidad en todos sus aspectos. Ver las penas y desgracias de tanta gente, hizo una gran transformación en mi y me hizo valorar y agradecer cosas tan «simples» como tener un techo y comida.

El tiempo libre lo dediqué a las Artes Marciales y eso me trajo buenas amistades y mis primeros contactos con el Chamanismo. Y poco a poco fui haciendo un trabajo interior con personas que me ayudaban a sanar mi pasado a través del Reiki, las Flores de Bach y otras técnicas. Hasta que sentí que yo también podía ayudar acompañando a otros, igual que lo hicieron conmigo.

Desde entonces me he formado en:

Reiki Unitario con Gabriela González

Chamanismo Universal con Gabriela Gónzalez

Fitoterapia y herboristeria en el Gremio de Herbolarios de Cataluña

Flores de Bach en el Gremio de Herbolarios de Cataluña

Círculos de Mujeres con Carmen Hernández Rosety de «Mujer Consciente»

Sanación de «memorias uterinas» con Ximena Nohemí de «Cántaro Sagrado»

A %d blogueros les gusta esto: