CÍRCULOS DE MUJERES

¿Tienes muchas ideas, pero no materializas ninguna?

¿Demasiadas cargas y ni un minuto para ti?

¿Mal humor y síndrome pre-menstrual?

¿Síntomas menstruales intensos o de menopausia?

Dolores menstruales, menopausia con sintomas fuertes, desarreglos hormonales, síndrome pre-menstrual, idear muchos proyectos sin materializarlos, cuidar de todos y sentirse incomprendida y cansada, son algunos de los males que sufrimos las mujeres de hoy en día, entre otros.

Por falta de tiempo, excesivas tareas y a veces por falta de ayuda, estamos totalmente desconectadas de nuestras necesidades, nuestro sentir y nuestro cuerpo. El resultado de esto, es que el cuerpo y la mente se resienten generando cambios de humor o malestares incómodos.

El objetivo de estos talleres, es unificar cuerpo, corazón y mente, desde el respeto por tus ciclos menstruales y la comprensión de los arquetipos femeninos en ti.

Con la Danza Arquetípica, la meditación, las dinámicas en grupo o en parejas, ganarás confianza en ti misma, aprenderás a materializar tu proyectos, sabrás poner límites y cuando darte un tiempo para TI. Así mejorará tu humor, la autoestima y la ilusión de ser Mujer.

Los Círculos de Mujeres de Arbórea, son espacios sagrados donde nos reunimos en círculo para sanar, danzar, reír, llorar y compartir todo aquello que somos. Muchas veces las mujeres contenemos las emociones para que nuestras familias no se preocupen o no nos mostramos como somos por miedo al juicio y al rechazo. En el círculo todas tenemos nuestro tiempo para hablar, para estar en silencio y para ser nosotras mismas con la confidencialidad y el apoyo sin juicio de las demás.

Facilita: Carolina Bernabé

Más información y reservas:

(Imprescindible reservar, plazas limitadas)

649711579

info@arborea.org


 

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ARBÓREA Y RECIBIR UNA MEDITACIÓN DE REGALO PARA DESCUBRIR EL ORIGEN DE ALGO QUE DESEAS SANAR?

Haz click en la foto

 

A %d blogueros les gusta esto: