Terapia floral

A través de una entrevista personalizada, llegamos a determinar que remedios se ajustan mejor al problema o a la dolencia, tanto para ti como para tu mascota. El preparado se administra varias veces al día con un gotero cuentagotas que te proporcionaré.
La terapia floral está basada en el sistema Bach, con 38 remedios para diversas dolencias.
*Edward Bach (1886 – 1936) fue un médico bacteriólogo y homeópata, que tras ser diagnosticado de un tumor, por el que no le daban más de tres meses de vida, decidió dejar bien documentado y terminado su trabajo de investigación. Se volcó tanto en su trabajo, que finalmente recuperó su salud.
Este hecho le hizo pensar que el cuerpo físico está influenciado totalmente por la mente, que con una fuerte motivación se puede vencer a la enfermedad y llegó a la conclusión de que los estados emocionales influyen en la enfermedad.
Con la Homeopatía aprendió a basarse sobre todo en la personalidad y el temperamento del paciente, con métodos de sanación no agresivos. Pionero en la Terapia Energética, encaminó su trabajo hacia el equilibrio y armonía del cuerpo físico, el mental, el emocional y el espiritual.
Con este nuevo camino de su carrera, decidió investigar la parte energética de lo vegetal y siguió su intuición para saber las propiedades curativas, probando él mismo sus efectos.
Durante cuatro años fue haciendo sus descubrimientos hasta concluir con los 38 remedios florales.
Los Remedios Florales son líquidos y bioenergéticos, es decir, que los principios activos no son moleculares y nada tiene que ver con la fitoterapia. Se obtienen de las flores y participan los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) en su elaboración, por decocción y solarización.
Se podría decir que se trata de una terapia vibracional y que su efectividad de basa en que la información de alta vibración de cada flor, influye positivamente en nosotros. Su acción es una curación eficaz, suave y totalmente natural.
Bach sabía que igual que los vegetales nos nutren y sanan fisicamente, también nos ayudan al desarrollo espiritual.*

 

A %d blogueros les gusta esto: